Step up into the future!

Inglés para niños

 

Estamos orgullosos de nuestros hijos, ¿verdad? Queremos lo mejor para ellos, y que tengan una buena vida. En StepUp Academy entendemos esto y estamos deacuerdo con ello! Por ello ofrecemos los medios adecuados para que su hijo pueda disfrutar aprendiendo inglés. Tenemos nuestros metodos propios que nos hace diferentes a otras academias.

 

Nuestros objetivos

 

Clases interactivas

No queremos asustar a sus hijos con pruebas, ejercicios de gramática y vocabulario difícil. Por ello usamos canciones, juegos y manualidades, como uno de nuestros métodos para enseñar a sus hijos Inglés. Nuestra experiencia garantiza unos buenos rezultados. 

Otro método que usamos es: Jolly Phonics y Finger Phonics - un método con cual los niños son animados a leer en poco tiempo. Las lecciones se basan principalmente en la comunicación y el uso de situaciones de la vida real que ayudan a los niños a aprender el inglés de una manera eficiente e inmediata.

 

 

Socialización y trabajo en equipo

Su hijo va aprender inglés con otros niños, pero podemos asegurarle su seguridad por que promocionamos la amistad entre los niños. Creemos que los grupos reducidos son la mejor manera en que los niños no se sienten intimidados para que puedan ser él/ella mismo/a, y ser capaces de empezar a comunicarse con los demas en inglés.

 
Cuenta cuentos
Cada mes tenemos un tema diferente sobre que trabajamos, de manera que nuestra intención es que los niños usen situaciones cotidianas como: la familia, la comida, los viajes, etcétera. Escuhamos algunos cuenta cuentos, discutimos acerca de ellos y hacemos una gramática sencilla que ejerce alrededor del mismo cuento.

 

 

Clases Arts & Crafts

Si usted quiere que su hijo sea más creativo y al mismo tiempo aprenda inglés, has encontrado el lugar idoneo. Por que todos somos personas creativas en StepUp Academy nos gustaria promocionar las habilidades de los niños y por ello queremos tener un tiempo creativo y divertido.

If you want to find out more about our classes, our activities, than please like us and follow us on FACEBOOK!

We are updating our page regularly so that you can keep up with us.

¿Está interesado en nuestro centro?

 

Será un placer para nosotros mostrarle nuestro trabajo. Pase por nuestro centro y aproveche la oportunidad de disfrutar de una sesión de prueba totalmente gratis y sin compromiso mediante cita previa.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al  +34 677491936. También puede utilizar nuestro formulario de contacto para solicitar información o para inscribirse en nuestros cursos y seminarios.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Sign up or ask for more information

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.